Más información
Descubra el Instant Wrinkle Filler, el tratamiento antiarrugas certificado orgánico específico.
Una nueva generación de cuidado de la piel híbrido, en la encrucijada del cuidado de la piel y la base de maquillaje, para una eficacia alisadora inmediata y a largo plazo. Al instante: su textura Silicone-Like súper difuminada y rellenadora penetra en las arrugas y surcos para alisar visiblemente la piel. Su acabado suave y mate lo convierte en una excelente base de maquillaje, para un efecto piel de melocotón durante todo el día.
Día tras día: su fórmula concentrada en activos biotecnológicos (Botox-Like Plant y Ácido Hialurónico Puro y Natural de Bajo Peso Molecular) actúa para corregir todo tipo de arrugas y reducir su apariencia de forma duradera. Botox -Like Végétal, extraído de Acmella, una flor originaria de Madagascar, ayuda a relajar los músculos para neutralizar las líneas de expresión.
El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular , derivado de la biofermentación del trigo, penetra profundamente en la piel para potenciar la producción natural de Ácido Hialurónico y rellenar las arrugas profundas.